#7 Yo he borrado ya muchas, no me hacen falta tantas pero te puedo decir alguna cuenta extra de los administradores y hasta de alguno más arriba.
Mismamente @zcully se creó @rodrigoq el pasado día 25 después de que lo nombraran administrador y @fermin tiene otra también (por poner 2 ejemplos de "alto nivel")
Yo ahora tengo 7 (elimine unas cuantas) pero como siempre digo, no uso otra cuenta hasta que no quemo la anterior.
#25 Veo que de lo primero tan solo tienes sospechas, recuerdo que le habeis atribuido no sé cuantas identidades.
Pero hablando del usuario del que hablábamos cuantas tiene @tiburcio
#27 Me acuerdo de un usuario, que se llamaba @Mephist, que empezó a acusar a ciertos usuarios, (yo incluído) de hacer precisamente eso que tú denuncias, lo cual a mi también me hace tener sospechas.
A mi me encanta que se sepa que soy yo con otro nombre y lo dejo siempre claro, es más, una vez desecho una cuenta y uso la siguiente, nunca cambio la IP.
*
#7 Yo he borrado ya muchas, no me hacen falta tantas pero te puedo decir alguna cuenta extra de los administradores y hasta de alguno más arriba.
Mismamente @zcully se creó @rodrigoq el pasado día 25 después de que lo nombraran administrador y @fermin tiene otra también (por poner 2 ejemplos de "alto nivel")
Yo ahora tengo 7 (elimine unas cuantas) pero como siempre digo, no uso otra cuenta hasta que no quemo la anterior.
Pero hablando del usuario del que hablábamos cuantas tiene @tiburcio
www.mediatize.info/tema/ORANGETERAPY/curiosa-estrategia-estan-algunos-
Lo gracioso es ver a @monetizame escudándose en que no tienen la misma IP
A mi me encanta que se sepa que soy yo con otro nombre y lo dejo siempre claro, es más, una vez desecho una cuenta y uso la siguiente, nunca cambio la IP.