entrar registro
Alrojovivo
#11 en principio sí. Pero como he dicho, si el inquilino puede dar de alta otra vez los servicios, pues poco adelantamos.

La luz la pueden proveer varias empresas. El agua creo que no.

Pero vamos, que aunque la medida no sea la panacea, apunta en la dirección correcta. Y no en facilitar la ocupación, como se venía haciendo hasta ahora.
2    k 53
lectorcritico
#12 #11 Pero si el inquilino se da de alta y no paga, le cortarán el suministro en algun momento. Aunque sea tras unos meses sin pagar.
Es un mejora, aunque si es como dices no es una solucion total del problema.
0    k 17
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize