entrar registro
sinergético
Tan real como triste...
2    k 53
Atlas73
#1 no es triste, es la evolución natural de toda pareja.
1    k 38
sinergético
#7 Cantaba Serrat: "nunca es triste la verdad, lo que no tiene es remedio".
1    k 30
wolfy1981
#1 vivir el amor como en los 20? Con sus máximos y mínimo, tan polarizados todo?
Quita, quita.
Ya sé quién tiene al lado y ella sabe quién soy yo, complicidad y apoyo incondicional. No vuelvo ahí ni de broma
0    k 8
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize