Sólo he visto el comienzo del video, pero ahí viene a decir que en menos de 5 años podemos tener una inteligencia artificial con un coeficiente intelectual desmedido, muy por encima de cualquier ser humano, y entonces, ¿qué? ¿Lo ponemos a moderar Mediatize o qué hacemos? Bueno, esto último no lo dice, sólo es una idea.
#1 yo la pondría a moderar Mediatize y a comentar en el foro clonada en cien usuarios. Sólo con eso barres a toda la chusma humana de cuñados que arruinan el sitio con ruido, exabruptos, falacias, barbaridades y mala onda. Nos quedaría un foro idea compuesto exclusivamente de sabios platónicos... y yo!
1k 37
Hemos deshabilitado la autenticación con Facebook. Si entras a Mediatize con una cuenta de Facebook, lee esto.
*