entrar registro
Raistlin
#4 Todo bien hasta que recuerdas que si esos tweets "con sarcasmo" hubieran sido sobre los abusos sexuales de los homosexuales, ya tendría 3 cadenas perpetuas.

Para muestra un botón:

www.mediatize.info/tema/CINE/queque-juicio-asi-acabo-retratado-junto-p
0    k 17
helisan
#7 helisan
 *
#1 #6 a ver, que aquí también son los de Abogados Cristianos (como en el caso de Quequé), siempre son los mismos y siempre acaban igual: perdiendo los juicios. No os preocupéis que no les va a pasar nada a los denunciados. Los Abogados Cristianos funden su dinero en estas cosas para mantener motivada a su feligresía, es decir, a vosotros.
0    k 18
Raistlin
#8 Raistlin
 *
#7 A ver si también denuncian por las muertes en las residencias de toda España.

Lo que nos íbamos a reír..
0    k 17
Juan_Nervion
#7 Si claro, nosotros de abogados cristianos y tu entonces de abusadores sexuales tapados.
0    k 16
helisan
#11 aquí quien se la pasa apoyando a las fuerzas conservadoras que mantienen a las grandes sectas abrahámicas no somos los progres precisamente.
0    k 18
RussellLittle
#6 Quieres decir que te inventas algo, un caso hipotético, para discutir los delitos de agresión sexual contra niños cometidos por decenas o cientos de sacerdotes cristianos.

Cuidado, porque Echenique sabe más matemáticas que cualquier juez (y cualquier jueza) y puede acabar demostrando su afirmación.
0    k 11
Raistlin
#12 Quiero decir que pones un símil y toda la turba de descerebrados progres pide poco menos que cadena perpetua.

Con lo que la condena, queda más que justificada.

Yo estoy siempre a favor de la libertad de expresión, pero es como Errejon y las denuncias falsas, que se jodan y prueben de su propia medicina esa basura hipócrita.
0    k 17
RussellLittle
#15 No he puesto ningún símil, no es lo mismo violar niños que escribir un tuit. A la jueza le parece mucho más grave lo segundo, por lo que sea que ella entiende que es la justicia (con minúsculas).
0    k 11
Raistlin
#16 Entonces no has visto el enlace que te he pasado.

Miralo y luego si eso, opina con conocimiento de causa
0    k 17
RussellLittle
#17 He visto, como en su día, el post en Mediatize. El vídeo, ya no. La inmensa mayoría de vídeos que se postean aquí me parecen spam. Pero te doy otro para que tampoco lo mires con conocimiento de causa: youtu.be/HeyjvX-tBq0?feature=shared

Hay cientos parecidos a ese.
0    k 11
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize