entrar registro
helisan
#7 helisan
 *
#1 #6 a ver, que aquí también son los de Abogados Cristianos (como en el caso de Quequé), siempre son los mismos y siempre acaban igual: perdiendo los juicios. No os preocupéis que no les va a pasar nada a los denunciados. Los Abogados Cristianos funden su dinero en estas cosas para mantener motivada a su feligresía, es decir, a vosotros.
0    k 18
Raistlin
#8 Raistlin
 *
#7 A ver si también denuncian por las muertes en las residencias de toda España.

Lo que nos íbamos a reír..
0    k 17
Juan_Nervion
#7 Si claro, nosotros de abogados cristianos y tu entonces de abusadores sexuales tapados.
0    k 16
helisan
#11 aquí quien se la pasa apoyando a las fuerzas conservadoras que mantienen a las grandes sectas abrahámicas no somos los progres precisamente.
0    k 18
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize