Muchas voces (de los de siempre) que no soportan el "baño" (metaforicamente hablando, joder, no seamos crueles y hablemos del auténtico) que les dió a todo el conglomerado de rojos madrileños. Y sigue dándoles.
A la izquierda le gusta usar muertos para ganar elecciones pero es que desde el 11M ya no les vale ni para eso.
A la izquierda le gusta usar muertos para ganar elecciones pero es que desde el 11M ya no les vale ni para eso.
*
*
*
*
No eres el lápiz más afilado del estuche, pero sí el más divertido.
Tus amos deben estar complacidos contigo.
Eso si, espero que tengan hambre por que el mojón que se van a comer, será enorme