entrar registro
Cayetan卐
#10 Gracias por darle visibilidad a este envío con tus trolentarios masivos xD

No eres el lápiz más afilado del estuche, pero sí el más divertido.
1    k 40
VolandoVoyVolandoVengo
#11 A ti como te hagan lo de los puntos, te forras.

Tus amos deben estar complacidos contigo. xD

Eso si, espero que tengan hambre por que el mojón que se van a comer, será enorme xD
0    k 16
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize