Me suena que lo que han firmado es un protocolo para continuar negociando sobre lo que pone ahí, aunque sin descartar cosas que no estén en ello. La UE se lució anunciando que había realizado una propuesta más ventajosa que la gringa. Pero cuidado, los ciudadanos europeos votan a los eurodiputados, que luego refrendan a los traidores y fantoches del consejo y de la comisión, que dirige Estados Unidos.
0k 11
Hemos deshabilitado la autenticación con Facebook. Si entras a Mediatize con una cuenta de Facebook, lee esto.