entrar registro
comentarios (6)
comentarios cerrados
AynRand
Al final, todo era por la pasta. Vaya novedad. Un millón de muertos para poder saquear mejor un país. Seguimos con la política del saqueo y la muerte estadounidense.
1    k 40
VolandoVoyVolandoVengo
Vamos que ha hecho lo que EEUU quería, normalmente se pide exageradamente pensando en lo que quieres realmente y luego como "concesión" aceptas solo lo que de primeras querías. Yo es lo que suelo hacer :-D
0    k 20
GrofTheGuard
comienza la invasión buena, la guay, la fetén
1    k 40
VolandoVoyVolandoVengo
#3 La rusa también era buena. :-D
Pero si, esta es la buena para los tontos que dirigen la UE
0    k 20
BLUESS
#3 muy bueno. {0x1f44d}
1    k 40
RussellLittle
Me suena que lo que han firmado es un protocolo para continuar negociando sobre lo que pone ahí, aunque sin descartar cosas que no estén en ello. La UE se lució anunciando que había realizado una propuesta más ventajosa que la gringa. Pero cuidado, los ciudadanos europeos votan a los eurodiputados, que luego refrendan a los traidores y fantoches del consejo y de la comisión, que dirige Estados Unidos.
0    k 11
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize