entrar registro
function
#2 Por eso cuando voy al médico siempre llevo un tapón en el ano. Luego me llaman loco, es que te tienes que reír.
1    k 40
VolandoVoyVolandoVengo
#3 Hombre en un quirófano no se pero en EEUU en el dentista con el Gas puede pasar y la moda de ir al dentista y que te hagan las extracciones con anestesia (la que te dan en quirófano pero no es general) ya ni te cuento y eso esta muy de moda ahora con la generación de cristal.
1    k 40
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize