#5#3 si no entendéis el contexto y las ideas subyacentes, ¿cómo podéis seguir el argumento de las películas o las novelas e identificar los dramatis personae? ¿Cómo diferenciáis al héroe o al villano cuando ambos se ponen a dar mamporros?
#6 El contexto y las ideas subyacentes... te juro que esto sí que no lo vi venir.
Vamos, que esta señora, a tu criterio, es autoridad moral suficiente para determinar lo que las mujeres pueden hacer con su propio cuerpo y lo que no, porque como tú mismo reconoces, para ti esta señora es "héroe" (y el resto "villano" por señalar sus estupideces de chiflada, claro) sin caer en la cuenta que no deja de ser tu perspectiva personal. No sé si hará falta que te recuerde que aunque para la mayoría de los españoles Franco fue un dictador sangriento y genocida, para algunos fue una "época de extrema placidez" (o algo así) ... ¿Llevan estos razón? Pues no, a los hechos hay que remitirse.
Y con esta loca, suelta violadores, insulta padres, ... pasa lo mismo, no te equivoques.
#8 dos situaciones, para entender el contexto y la ideología subyacente: en una tenemos a dioses en cueros que enseñan orgullosos sus minipililas rodeados de turistas sobrecogidos por sus esculturas, en otro a un señor que es constantemente humillado por su minipilila en una peli porno. Juro que hay un pequeño género de eso y que no llegué a esos vídeos buscando algo concreto... ehem. El caso es que en una situación tenemos minipililas empoderadas, y en otra minipililas humilladas. Pero las minipililas son las mismas minipililas en los dos casos. Aun así yo creo que todos, independientemente del tamaño de nuestras pollas, preferiríamos que se popularizara la presentación de minipililas empoderadas en cuerpos divinos (porque igual nosotros tenemos un pollón, pero nuestro hijo nos sale micropénico). Y, desde luego, hay libertad para disfrutar de cualquier presentación, enfoque o relato por humillante que sea, pero quizá no sería lo más conveniente a nuestro sexo que se popularizara esa versión porno. Igual pasa con otras muchas cosas, por ejemplo en cirugía estética, al arco de una bonita nariz romana lo llaman "joroba", para jorobarte y que te operes de un problema inexistente en sus clínicas. La alopecia se presenta como una enfermedad o como mínimo como un problema, en vez de hablar de sus ventajas, para que vayas a ponerte pelos en Turquía... Y así con miles de cosas que dependen de la ideología y el contexto y que, según convenga a los intereses y gustos de los ideólogos o sea de todos nosotros, pues potenciamos o denostamos.
#9 Te voto positivo por el microrrelato ninipénico que te has marcado
No obstante, creo que tú mismo caes en tu propia trampa denotando las influencias que la sociedad marca en ti mismo, cuando en realidad, es lo último a lo que debe sucumbir un individuo.
1k 34
Hemos deshabilitado la autenticación con Facebook. Si entras a Mediatize con una cuenta de Facebook, lee esto.
*
Vamos, que esta señora, a tu criterio, es autoridad moral suficiente para determinar lo que las mujeres pueden hacer con su propio cuerpo y lo que no, porque como tú mismo reconoces, para ti esta señora es "héroe" (y el resto "villano" por señalar sus estupideces de chiflada, claro) sin caer en la cuenta que no deja de ser tu perspectiva personal. No sé si hará falta que te recuerde que aunque para la mayoría de los españoles Franco fue un dictador sangriento y genocida, para algunos fue una "época de extrema placidez" (o algo así) ... ¿Llevan estos razón? Pues no, a los hechos hay que remitirse.
Y con esta loca, suelta violadores, insulta padres, ... pasa lo mismo, no te equivoques.
No obstante, creo que tú mismo caes en tu propia trampa denotando las influencias que la sociedad marca en ti mismo, cuando en realidad, es lo último a lo que debe sucumbir un individuo.