entrar registro
--978--
Gran Hermano lleva ya 24 años, normal que la gente se canse. La poca audiencia que tienen la consiguen con programas dedicados a los adolescentes mostrando pibonazos, y luego reenganchando a esos pibonazos en sus realities.
Para los jóvenes que hablen chismorreos de la Pantoja es como cuando yo era niño y contaban cosas de Imperio Argentina, o cuando mi padre hablaba de reales y gordas
0    k 20
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize