Gran Hermano lleva ya 24 años, normal que la gente se canse. La poca audiencia que tienen la consiguen con programas dedicados a los adolescentes mostrando pibonazos, y luego reenganchando a esos pibonazos en sus realities.
Para los jóvenes que hablen chismorreos de la Pantoja es como cuando yo era niño y contaban cosas de Imperio Argentina, o cuando mi padre hablaba de reales y gordas
0k 20
Hemos deshabilitado la autenticación con Facebook. Si entras a Mediatize con una cuenta de Facebook, lee esto.
Para los jóvenes que hablen chismorreos de la Pantoja es como cuando yo era niño y contaban cosas de Imperio Argentina, o cuando mi padre hablaba de reales y gordas