entrar registro
3

El ocaso de Mediaset: desde la marcha de Vasile, Telecinco ha perdido más de un 20% de su audiencia - El Plural

25 visitas
|
votos: 3 · 0
|
karma: 51
| |

La principal cadena de Mediaset España cerraba el 2024 con un 9,8% de cuota de pantalla. 1 de noviembre de 2021, una fecha clave en nuestra pequeña pantalla. Tras tres año de liderato indiscutible, Telecinco perdía la primera posición en el mes de octubre y Antena 3 se convertía en la cadena más vista de la televisión española. A partir de ese momento, comenzaría una etapa complicada para los de Mediaset España, marcada por la gran crisis de audiencia que irrumpió en 2022. A finales de ese mismo año se produciría la primera caída, la de Paolo .

comentarios (3)
comentarios cerrados
Juan_Nervion
Los telespectadores quieren basura y fango, si no se lo das, se van.
0    k 19
josdete
Es un canal para marujas, tontos del haba y puteros, no tiene ni pies ni cabeza su contenido.
0    k 20
--978--
Gran Hermano lleva ya 24 años, normal que la gente se canse. La poca audiencia que tienen la consiguen con programas dedicados a los adolescentes mostrando pibonazos, y luego reenganchando a esos pibonazos en sus realities.
Para los jóvenes que hablen chismorreos de la Pantoja es como cuando yo era niño y contaban cosas de Imperio Argentina, o cuando mi padre hablaba de reales y gordas
0    k 20
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize