#1 muy interesante, todo sale con cuentagotas el gran engaño de la COVID, que evitaba la transmisión y que protegía y una vacuna y otra y tres y cuatro y todo seguía igual salvo en las milongas que nos contaban, a mí particularmente el relato es infumable pero la gente por el miedo, por la falta de espíritu critico se creyó la película, más vale tarde que nunca
1k 40
Hemos deshabilitado la autenticación con Facebook. Si entras a Mediatize con una cuenta de Facebook, lee esto.