entrar registro
function
#20 Se puede comunicar con más o menos gracia, pero si las sanciones se mantienen en secreto es fácil caer en la asimetría punitiva y la meneamización, cosa que detraería a cualquiera de participar.
1    k 40
--1426--
#21 no creo que sea tan dramático, pero bueno eso sería cuestión de plantearlo a los administradores
2    k 60
function
#22 No es dramático hasta que te pasa a ti.
1    k 40
--1426--
#23 tampoco. Es un foro / agregador. Me sabría mal pero no sé acaba el mundo.
2    k 60
function
#24 Discrepo.
2    k 60
--1426--
#25 discrepese a un admin o al defensor del site
2    k 60
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize