entrar registro
falconi
#1 falconi
 *
Decir que los grandes empresarios son malos por definición puede resultar demagógico. En este país, el problema no es que sean malos... es que son unos hijos de puta que deberían estar en la cárcel. >:-(

Por supuesto me refiero a aquellos cuyo éxito se debe a su cercanía con la política, a la cual termina de corromper.
5    k 102
inconformistadesdeel67
#1 Se acercan a la política para eso, para comprar todo tipo de prebendas. Es desperanzador todo lo que estamos viendo, menos mal que yo soy un inconformista optimista. xD
4    k 82
falconi
#3 falconi
 *
#2 Es que si lo asimiláramos con la relevancia que en realidad tiene, y no con cierto grado de optimismo o humor, a lo mejor mañana salíamos todos a la calle para ajusticiar a quienes de verdad lo merecen... pero que sigan apretando a ver qué pasa. :roll:
1    k 40
inconformistadesdeel67
#3 Joder, sí.
1    k 40
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize