entrar registro
inconformistadesdeel67
#1 Se acercan a la política para eso, para comprar todo tipo de prebendas. Es desperanzador todo lo que estamos viendo, menos mal que yo soy un inconformista optimista. xD
4    k 82
falconi
#3 falconi
 *
#2 Es que si lo asimiláramos con la relevancia que en realidad tiene, y no con cierto grado de optimismo o humor, a lo mejor mañana salíamos todos a la calle para ajusticiar a quienes de verdad lo merecen... pero que sigan apretando a ver qué pasa. :roll:
1    k 40
inconformistadesdeel67
#3 Joder, sí.
1    k 40
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize