entrar registro
--1179--
#4 --1179--
 *
#3 En la "nueva" temporada de Cosmos, la del amigo de @function hay un capítulo que tiene una buena parte dedicada a la percepción de olores y a la evocación de recuerdos, en la evolución humana.
3    k 80
function
#4 Muy lógico todo, hablar de los olores en una serie sobre el universo, ni que Venus oliera a fragancia de jazmines, Marte a hierro oxidado, Mercurio a pizza quemada y Urano a pedo.
2    k 60
--1179--
#5 Urano no puede oler a otra cosa :-D
2    k 60
function
#6 Pues los hay más gaseosos, como Júpiter. Si Júpiter expulsara una flatulencia en dirección a la Tierra nos íbamos cagar.
0    k 20
--1179--
#7 para eso inventamos la gravedad, amigo, de ahí no sale nada
2    k 60
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize