Pone los pelos de punta ver a tanta gente mintiendo de golpe, unos a sabiendas, otros simplemente faltando a la verdad porque se dejaron aconsejar o era su trabajo decir lo que les indicaban, sin importarles las consecuencias. Y esto fue hace unos pocos meses, que o se vacunaba todo el mundo o esto iba a ser una escabechina. A todas las personas en el planeta querían "vacunar" estos abyectos personajes.
No hace falta mirar películas de nazis para tener una idea de lo que es el totalitarismo, ya lo hemos vivido. Y lo volveremos a vivir, porque el fraude no se ha desenmascarado apenas, para las masas (los que más han perdido con ello, por cierto).
La campaña de desinformación global ha sido tremenda, brutal, me quedo sin palabras. Todo por vender una "vacuna", a saber con qué propósito final más allá del beneficio de las farmacéuticas involucradas.
2k 34
Hemos deshabilitado la autenticación con Facebook. Si entras a Mediatize con una cuenta de Facebook, lee esto.
*
No hace falta mirar películas de nazis para tener una idea de lo que es el totalitarismo, ya lo hemos vivido. Y lo volveremos a vivir, porque el fraude no se ha desenmascarado apenas, para las masas (los que más han perdido con ello, por cierto).
La campaña de desinformación global ha sido tremenda, brutal, me quedo sin palabras. Todo por vender una "vacuna", a saber con qué propósito final más allá del beneficio de las farmacéuticas involucradas.