entrar registro
function
#29 Es que ignoras lo relevante: los críticos con cómo se ha gestionado esa vacuna (eso incluye cuestionar si la vacuna es efectiva y segura, cuestionar por qué no había aspiración de la aguja, cuestionar porqué no se ha hacía nada con los infectados más que mandarlos para casa, cuestionar porqué no se han dado medicinas y vitaminas para la prevención y para el tratamiento temprano como en algunos países "pobres", cuestionar que el número de muertos y lisiados por estas vacunas no es normal, cuestionar que los PCR fallaban más que una escopeta de feria por lo del CT, cuestionar que no es creíble que el virus de la gripe haya realmente desaparecido ese año como dicen las estadísticas, cuestionar que se haya jugado el todo por el todo por la vacuna, como si no hubiera otras medidas, etc.), han sido atacados desde todos los flancos. No pretendas que no ha sido así.
0    k 20
inconformistadesdeel67
#34 Sigues con lo mismo, y que no tiene nada que ver con lo que digo en mis comentarios. Repito, no se ha impedido el cuestionamiento, el otro tema no me interesa, y ya sabes por qué.
1    k 40
function
#38 Se ha impedido, basta con ver la inquina contra los "antivacunas" en los medios de comunicación. Ni un mísero debate serio he visto, sólo salían los de la versión oficial. Se etiqueta al que piensa diferente y a tope con la versión oficial. Como cuando se declara una guerra, ¿no estás conforme?, entonces eres antipatriota. Sobre todo, que el populacho no piense por sí mismo.
0    k 20
inconformistadesdeel67
#39 No estoy de acuerdo, te empeñas en no querer ver algo obvio, que no se ha impedido el cuestionamiento, porque los cuestionamientos están ahí. ¿Que se critica a los que cuestionan? Pues sí, pero eso no es impedir que se haga. Fin de la conversación, ¿ok.?
1    k 40
function
#41 No te lo compro, puesto que no se trata de que "se critica a los que cuestionan", se trata de no darles una voz y ver qué de cierto hay en lo que dicen, en cambio, se les etiqueta y se les ataca, de entrada. ¿Ni una sola voz ha salido en medios convencionales a decir "Oiga, ¿seguro que es sensato fiarlo todo a una 'vacuna' que hace uso de una tecnología experimental y no buscar otros tratamientos preventivos y tempranos, en paralelo?, ¿seguro que esos tests de COVID-19 son fiables? Etc."
0    k 20
inconformistadesdeel67
#43 Estás obcecado, tío. Repito, veo montones de cuestionamientos por ahí, ¿cómo es entonces que no se les da voz? ¡Si yo los veo!

¿cómo es entonces que no se les da voz? ¡Si yo los veo!

¿cómo es entonces que no se les da voz? ¡Si yo los veo!

¿cómo es entonces que no se les da voz? ¡Si yo los veo!

¿cómo es entonces que no se les da voz? ¡Si yo los veo!

.
.
.
:palm:
1    k 40
function
#44 Te lo repito una vez más: a los planteamientos críticos nunca se le ha dado visibilidad desde medios de comunicación mainstream, más que para ridiculizarlos y atacar a sus defensores. Tampoco en las instancias oficiales, el Ministerio de Sanidad sigue sin explicar porqué España se tuvo que jugar toda la resolución de la pandemia en las vacunas, ¿de dónde salió esa conclusión? ¿Y no varió un ápice durante toda la pandemia? Pensamiento único.
0    k 20
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize