#1 Las ganas que tengo de aprender Euzkera o Catalán...no duermo pensando en ello.Catalán sé un mínimo de la época que oíamos discos en catalán, ya no somos tan ingenuos.
#3
No es cuestión de ingenuidad. Es cuestión de lo que hay. Pero parece que el dárselas de curtido en la vida implica que el resto que no piensan igual son unos ingenuos.
Échale un vistazo al modelo suizo si no lo conoces. Y si lo conoces, pues a algo parecido debe aspirar España.
No es cuestión de ingenuidad. Es cuestión de lo que hay. Pero parece que el dárselas de curtido en la vida implica que el resto que no piensan igual son unos ingenuos.
Échale un vistazo al modelo suizo si no lo conoces. Y si lo conoces, pues a algo parecido debe aspirar España.
Bienvenido a la nueva política.
La última frase me ha quedado un poco así, pero bueno.