Con las pruebas de las que ya se disponen sería lo lógico, pero el dólar manda. De los pocos diarios que leo esporádicamente, parece que Diario 16 es de los pocos que dan visibilidad a estas opiniones no oficialistas, cosa que se agradece, porque la verdad es la verdad, tenga sello oficial o no lo tenga, y todo apunta a que seguiremos un tiempo en esta época donde "lo correcto" es el pensamiento único.
2k 59
Hemos deshabilitado la autenticación con Facebook. Si entras a Mediatize con una cuenta de Facebook, lee esto.
*