entrar registro
macarty
Vengo de la consultoria y puedo decir que lo máximo que puedes estrujar al personal es para que de un 80-85% de su tiempo durante no mas de 45 minutos seguidos y no durante mucho tiempo. He visto cosas que no creeríais, pero una de ellas es que la productividad mengua cuanto mas larga es la jornada.

Por tanto lo mejor para tener a la gente contenta y motivada es

1) cada persona es diferente y cada una pedira lo suyo. Hay que buscar el tipo de tarea mas adecuado
2) flexibilidad: ir por objetivos es lo mejor, así es más fácil analizar si se está cumpliendo o tenemos un jeta. Dar oportunidades para que se organicen y concilien su vida personal y laboral
3) foco en la calidad del trabajo frente a la cantidad

Esto en este sector es lo que realmente funciona, en una cadena es imposible
2    k 45
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize