entrar registro
inconformistadesdeel67
#5 xD Pienso que no va a ser así, aunque puedo equivocarme, por supuesto. Pienso que si eso ocurriese sería por insuficiencias de recursos, quizás unido a la cuestión del cambio climático, pero vamos, que ya veremos si antes no meten unos cuantos petardazos para recortar la población. xD
1    k 40
function
#7 function
 *
#6 Contigo ya he abandonado la sana tarea de intentar quitarte la venda de los ojos, así, que, un abrazo. Y otro al psicólogo, últimamente pienso en tanta gente a la que podría ayudar...
1    k 40
inconformistadesdeel67
#7 Está bien, amigo. :hug:
1    k 40
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize