Traduzco como buenamente puedo parte de sus palabras.
"La enfermedad de la COVID-19 no tiene nada que ver en pacientes no hospitalizados y en pacientes hospitalizados, son como dos enfemedades diferentes. En los no hospitalizados es una especie de gripe. En los pacientes hospitalizados es una enfermedad respiratoria pulmonar."
"Ésta es la mayor de las mentiras: si esta medicación se hubiera utilizado al comenzar la pandemia hubiera salvado centenares de miles de vidas que se perdieron de forma innecesaria porque esto se suprimió durante un año mientras los pacientes estuvieron esperando la vacuna, y esta espera de un año llevó a centenares de miles de pacientes que hubieran recibido un tratamiento. Y si hubieramos podido tratar a los infectados de forma adecuada la necesidad de tener las vacunas no hubiera sido tan importante como la que ha sido o quizás nada imporante. Esta pandemia no se ha usado para proteger la salud de la población, se ha usado para vender vacunas y medicamentos con patente con un enorme lucro para la industria farmacéutica, con la connivencia de los CDC y de la FDA. Y ésta es la naturaleza de contra lo que hemos estado luchando los últimos dos años y medio, no el virus per se, sino nuestra corrompida respuesta frente al virus".
2k 60
Hemos deshabilitado la autenticación con Facebook. Si entras a Mediatize con una cuenta de Facebook, lee esto.
*
"La enfermedad de la COVID-19 no tiene nada que ver en pacientes no hospitalizados y en pacientes hospitalizados, son como dos enfemedades diferentes. En los no hospitalizados es una especie de gripe. En los pacientes hospitalizados es una enfermedad respiratoria pulmonar."
"Ésta es la mayor de las mentiras: si esta medicación se hubiera utilizado al comenzar la pandemia hubiera salvado centenares de miles de vidas que se perdieron de forma innecesaria porque esto se suprimió durante un año mientras los pacientes estuvieron esperando la vacuna, y esta espera de un año llevó a centenares de miles de pacientes que hubieran recibido un tratamiento. Y si hubieramos podido tratar a los infectados de forma adecuada la necesidad de tener las vacunas no hubiera sido tan importante como la que ha sido o quizás nada imporante. Esta pandemia no se ha usado para proteger la salud de la población, se ha usado para vender vacunas y medicamentos con patente con un enorme lucro para la industria farmacéutica, con la connivencia de los CDC y de la FDA. Y ésta es la naturaleza de contra lo que hemos estado luchando los últimos dos años y medio, no el virus per se, sino nuestra corrompida respuesta frente al virus".