Al menos no ha muerto... Por la vacuna, digo (hay casos). Muy triste, todo. Lo mando porque seguro que es un caso muy raro, dado que todo el mundo sabe que la vacuna es efectiva y segura. Un ejemplo más de que la idea de inocular un producto a toda la población sin un mínimo triaje o control, como quien da un caramelo, es una absoluta idiotez. Por no hablar de otros temas.
0k 20
Hemos deshabilitado la autenticación con Facebook. Si entras a Mediatize con una cuenta de Facebook, lee esto.
*