¿Dónde dices que se informó al vacunado de los posibles efectos secundarios? Entiendo que en su momento todo esto no se conocía, pero a toro pasado, sí, pero las autoridades como si nada, siguen con su idea de que tomarse la vacuna es como comerse un caramelo y cualquier efecto secundario son imaginaciones o que los ha causado la COVID-19. En fin, nos engañan hasta el fin...
1k 40
Hemos deshabilitado la autenticación con Facebook. Si entras a Mediatize con una cuenta de Facebook, lee esto.
*