entrar registro

Policías que han reprimido la manifestación pro palestina en Milán, llevaban camisetas neonazis (It) [25]

  1. Vorkosigan
    #21 El que postea me quería referir al origen de la noticia. No a @mediatize que, por supuesto, que postee lo que le salga de los cojones.

    Lo he llamado bulo tras contrastar que, por lo que se refiere a la primera camiseta, pertenece a un club de crossfit y no tiene nada que ver a priori con ningun grupo ultra, y menos que se llame como dicen que se llama. Y en cuanto a la segunda foto, no se ve quien la lleva.

    Luego tu aportas mas informacion y se ve en efecto que la segunda camiseta la lleva un policia. Y buscando, buscando, ese "simbolo de ultraderecha" es el águila de polonia, presente hasta en su camiseta de futbol. Y en cuanto a la frasecita, pues es una frase adoptada por grupos de ultraderecha? Si, pero no todo el que la usa tiene que ser de ultraderecha.
    1    k 33
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize