#21 El que postea me quería referir al origen de la noticia. No a @mediatize que, por supuesto, que postee lo que le salga de los cojones.
Lo he llamado bulo tras contrastar que, por lo que se refiere a la primera camiseta, pertenece a un club de crossfit y no tiene nada que ver a priori con ningun grupo ultra, y menos que se llame como dicen que se llama. Y en cuanto a la segunda foto, no se ve quien la lleva.
Luego tu aportas mas informacion y se ve en efecto que la segunda camiseta la lleva un policia. Y buscando, buscando, ese "simbolo de ultraderecha" es el águila de polonia, presente hasta en su camiseta de futbol. Y en cuanto a la frasecita, pues es una frase adoptada por grupos de ultraderecha? Si, pero no todo el que la usa tiene que ser de ultraderecha.
Lo he llamado bulo tras contrastar que, por lo que se refiere a la primera camiseta, pertenece a un club de crossfit y no tiene nada que ver a priori con ningun grupo ultra, y menos que se llame como dicen que se llama. Y en cuanto a la segunda foto, no se ve quien la lleva.
Luego tu aportas mas informacion y se ve en efecto que la segunda camiseta la lleva un policia. Y buscando, buscando, ese "simbolo de ultraderecha" es el águila de polonia, presente hasta en su camiseta de futbol. Y en cuanto a la frasecita, pues es una frase adoptada por grupos de ultraderecha? Si, pero no todo el que la usa tiene que ser de ultraderecha.