entrar registro

Presentan una querella penal contra el jefe de la Guardia Civil de Tráfico por prevaricación [5]

  1. Paco
    Como nos alegramos, después de todas las que lío en Segovia y por donde fue, te acuerdas Cuando tubiste el accidente en el túnel borracho y no te hicieron la prueba. Y cuando nos perseguías Jajaj jajajaja hay Luisito {0x1f639} {0x1f639} {0x1f639} {0x1f639} {0x1f639} {0x1f639} al final caes mucho has tardado !!!
    0    k 6
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize