entrar registro
5

El príncipe Andrés perderá el título de "príncipe" y abandonará la Casa Real, según el Palacio de Buckingham

2 visitas
|
votos: 5 · 0
|
karma: 92
| |

El rey Carlos III despojará a su hermano, el príncipe Andrés, de los títulos que le quedan y lo desalojará de su residencia real, informó el jueves el palacio de Buckingham en un comunicado.
[...]

La medida se produce tras las revelaciones sobre su relación con el delincuente sexual convicto Jeffrey Epstein. El príncipe Andrés anunció a principios de este mes que renunciaba a su título real de duque de York y a otros honores tras la renovada atención prestada a su amistad con Epstein.

comentarios (4)
  1. BLUESS
    Por pedófilo y putero.
    0    k 20
  2. VolandoVoyVolandoVengo
    No debe preocuparse, en Podemos le hacen un hueco. Tienen Círculo propio: Pedofília.
    0    k 19
  3. RussellLittle
    Va a seguir viviendo sin dar palo al agua, matenido por su hermano con el dinero de sus súbditos y de los negocios procedentes de explotaciones postcoloniales. La misma mierda con otro nombre.
    1    k 25
  4. Henry
    #3 Por lo visto dinero tiene el cabrón que nadie sabe de donde sale, ni tampoco le han relevado de la linea de sucesión...
    2    k 44
comentarios cerrados
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize