Cuando llega gente parásita y tienes a otros parásitos y wokistas controlando el tema pues pasa lo que pasa: una corrupción y un fraude descomunales. A costa de los nativos, que son los que mayormente pagan impuestos. Es brutal.
2k 53
Hemos deshabilitado la autenticación con Facebook. Si entras a Mediatize con una cuenta de Facebook, lee esto.
*