#3 Pero Milei no llevaba décadas gobernando, los críticos a Milei lo hacían en base a sus declaraciones. Aquí tenemos a un progre que ha ganado cuando los progres ya gobernaban, por lo que es fácil deducir que nada bueno va a venir, porque la ciudad es un caos y lo seguirá siendo, pero aún más.
0k 20
Hemos deshabilitado la autenticación con Facebook. Si entras a Mediatize con una cuenta de Facebook, lee esto.
Y mira que desparasitar un país no es tarea fácil.
A ver cuándo echen a los corruptos que hay ahora si se puede hacer lo mismo con España