entrar registro
function
#1 Va a ser decadentemente glorioso, pero bueno, así lo han querido ellos mismos.
1    k 36
Bartual
#2 Tu también ¡Que vienen los rojos! xD
1    k 31
function
#4 ¿Tú has visto cómo está Nueva York actualmente? Y lo que viene es seguir igual e ir a peor. ¿Y las otras ciudades santuario o Estados santuario, como San Francisco, Los Angeles, California? No, claro, como que Estados Unidos la forjaron inmigrantes, pues la lógica es que todo el mundo sea bienvenido... Hasta que colapsa.
0    k 20
Bartual
#10 A SF se mudan los americanos para sobrevivir mejor.
1    k 31
function
#13 No creo yo, muchos están migrando a Estados republicanos.
0    k 20
Bartual
#14 No estoy en el sitio, pero los sin hogar se mudaban allí por eso. Por tener mayor cobertura social.
1    k 31
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize