Y orgullosos como Maria Pombo
"Creo que hay que empezar a superar que hay gente a la que no le gusta leer. Y encima no sois mejores porque os guste leer"
#5 tú cómo siempre tan listo, creo que para estudiar hay que leer, y es el drama que pueden tener los jóvenes consecuencias de las pantallas, y es lógico que con más posibilidades de ocio se lea menos, en el metro se ve claramente, pocos llevan libros.
0k 20
Hemos deshabilitado la autenticación con Facebook. Si entras a Mediatize con una cuenta de Facebook, lee esto.
"Creo que hay que empezar a superar que hay gente a la que no le gusta leer. Y encima no sois mejores porque os guste leer"
*