entrar registro
Henry
Y orgullosos como Maria Pombo
"Creo que hay que empezar a superar que hay gente a la que no le gusta leer. Y encima no sois mejores porque os guste leer"
1    k 40
Tiburcio
#6 Tiburcio
 *
#5 tú cómo siempre tan listo, creo que para estudiar hay que leer, y es el drama que pueden tener los jóvenes consecuencias de las pantallas, y es lógico que con más posibilidades de ocio se lea menos, en el metro se ve claramente, pocos llevan libros.
0    k 20
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize