entrar registro
function
#6 Antes se les leía menos, pero a más gente que entra pues más tragacionistas, y de éstos, más con ganas de dejar claras sus limitaciones dejando comentarios que lo único que aportan es vergüenza ajena. Y no lo digo por #1, precisamente.
1    k 40
Tiburcio
#7 Lo comento por los 3 o 4 que siempre estan siempre defendiendo a la carcundia globalista, en general, que hacen comentarios destructivos sin tener ni puta idea, que postean 10 veces al día la misma noticia, Ayuso Trump Musk Kennedy, se ve que estan teledirigidos, mandados coordinados, trabajan manipulando.
1    k 40
function
#8 Sí, sí, todos los sufrimos.
0    k 20
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize