entrar registro
GrofTheGuard
#10 ninguna pelota fuera, yo ni soy ni yanki ni justiciero. En España eso es homicidio imprudente y no me arriesgo a ir a la cárcel por hacerme el héroe. Tú sí, bien por ti :-)
1    k 40
function
#11 Había que hacer algo y se hizo.
2    k 56
GrofTheGuard
#12 por supuesto, me descubro ante el asesino

media
1    k 40
function
#13 Veo un asesino dentro de ti... Un asesino del sentido común. :-D
2    k 56
GrofTheGuard
#14 te tengo que creer, en eso eres experto :troll:
1    k 40
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize