entrar registro
function
#1 Me reiría si el tema no fuese sumamente grave.
0    k 20
inconformistadesdeel67
#2 Verás, es que la cosa es al revés. Quien adquiere poder entra en el foro ese. :hug:
1    k 40
function
#3 Es al contrario, por eso se llama programa para jóvenes líderes. Pablo Casado no fue y ahora sufre las consecuencias.
0    k 20
inconformistadesdeel67
#4 Casado no está sufriendo las consecuencias debido a esa cuestión, pero sé que no voy a convencerte de nada, ok.
1    k 40
function
#5 Era una broma, no todo van a ser conspiraciones. :-D
1    k 40
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize