entrar registro
AynRand
Si los extraterrestres pudieran llegar a la tierra, significaría que tienen una tecnología muuucho mejor que la nuestra, por lo que por reducción al absurdo, no tendría ningún sentido que vinieran aquí. Basta ya de magufadas.
0    k 18
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize