Si los extraterrestres pudieran llegar a la tierra, significaría que tienen una tecnología muuucho mejor que la nuestra, por lo que por reducción al absurdo, no tendría ningún sentido que vinieran aquí. Basta ya de magufadas.
0k 18
Hemos deshabilitado la autenticación con Facebook. Si entras a Mediatize con una cuenta de Facebook, lee esto.