#4 cuando entré en este sitio ya enviabas enlaces cuestionando las vacunas. Supongo que empezaste a enviarlos cuando anunciaron las vacunas. Ahora envías un enlace de alguien que cuestiona las vacunas diciendo que no le permitieron cuestionar las vacunas
#8 Los que han cuestionado las vacunas han pagado por ello, ¿o es que no ha habido una campaña para tacharlos de antivacunas y de otras muchas cosas? Y los médicos calladitos y recetando ARNm en vena, porque sí. De locos, vamos, que algunos ahora digáis que no, que nadie ha censurado nada. ¿Ha habido un debate serio sobre cómo luchar contra el bicho? No, no lo ha habido. Se ha impuesto una verdad y pobre del que se saliera del redil.
#9 el problema no es que alguien se salga de redil alguno. El problema es que hay unos cuantos empeñados en señalar datos puntuales como problemas globales. "Pero es que murieron a miles!" tras vacunar a millones con varias dosis no es un argumento válido. Decir que sigue muriendo gente por culpa de la vacuna sin más pruebas que los huevos morenos de alguien no es un argumento válido.
#10 Si no te quieres informar, me parece bien, pero no digas que no hay pruebas cuando están estudiados los mecanismos en que estas vacunas de ARNm pueden dañar al corazón, por ejemplo.
Lo pongo fácil, no quieres vacunarte? no lo hagas. Quieres decir que no valen para nada? hazlo. Nadie te lo impide. Y me reafirmo: envías un enlace de alguien que cuestiona las vacunas diciendo que no le permitieron cuestionar las vacunas. Y aún quieres hacer ver que hay censura . Me recuerda a la foto de la señora de 150kg con la camiseta diciendo que pasa hambre en Venezuela
#30 Repito, incido o reitero que quien haya seguido mis envíos --por no hablar de que cualquiera con los ojos abiertos lo puede haber visto--, se ha producido una dictadura sanitaria donde ni los médicos se han atrevido a reconocer que:
1) las vacunas de ARNm vienen con más riesgo del que se quiere reconocer
2) la efectividad de estas vacunas ha sido lamentable (de lo contrario otros países apenas vacunados habrían tenido grandes picos de enfermos de COVID-19)
3) había tratamientos preventivos y tempranos con alguna eficacia que no se podían recomendar bajo ningún concepto
4) es absurdo vacunar a quien tiene el 99,9% de probabilidad de pasar una COVID-19 leve, igual que una gripe
La verdad poco a poco va saliendo, pero daño infligido tardará en recuperarse. Los médicos, los políticos y las autoridades sanitarias tienen cero credibilidad (tampoco es que partieran de un nivel muy elevado).
#9 yo mismo las cuestioné y las sigo cuestionando. Ahora me vale.con que me.ignoren, pero entonces, me llamaron de todo. Me vi obligado a ponerme las dos dosis para.poder seguir con mi vida normal y tener el puñetero certificado.
*
*
Lo pongo fácil, no quieres vacunarte? no lo hagas. Quieres decir que no valen para nada? hazlo. Nadie te lo impide. Y me reafirmo: envías un enlace de alguien que cuestiona las vacunas diciendo que no le permitieron cuestionar las vacunas. Y aún quieres hacer ver que hay censura
1) las vacunas de ARNm vienen con más riesgo del que se quiere reconocer
2) la efectividad de estas vacunas ha sido lamentable (de lo contrario otros países apenas vacunados habrían tenido grandes picos de enfermos de COVID-19)
3) había tratamientos preventivos y tempranos con alguna eficacia que no se podían recomendar bajo ningún concepto
4) es absurdo vacunar a quien tiene el 99,9% de probabilidad de pasar una COVID-19 leve, igual que una gripe
La verdad poco a poco va saliendo, pero daño infligido tardará en recuperarse. Los médicos, los políticos y las autoridades sanitarias tienen cero credibilidad (tampoco es que partieran de un nivel muy elevado).
*