Me ha resultado interesantísimo el papel de la igG3 y la igG4. Al final estamos derrochando el talento de los científicos en dos asuntos: ver cómo funciona y parar el SARS-CoV-2 por un lado, y por otro lado ver qué efectos están causando las vacunas en las personas. A día de hoy considero que el segundo problema es mayor que el primero.
1k 40
Hemos deshabilitado la autenticación con Facebook. Si entras a Mediatize con una cuenta de Facebook, lee esto.