entrar registro
function
#1 function
 *
Si nos paramos a pensarlo, que esta información salga ya en medios "normales", es muy heavy. No estamos discutiendo si eso que se ve en el cielo es un fenómeno natural o una nave o que alguien se pasó con el pacharán por la tarde, no, aquí ya estamos en otro nivel: gente que dice tener material de naves "desconocidas" (y estar estudiándolo). Y este tal Nolan aún puede hablar libremente, porque hay unos cuantos científicos y demás personal militar que sabe de este tema y no pueden hablar por estar sujetos a contratos de confidencialidad (a parte de que, en estos temas no se andan con chiquitas, si hay que eliminar a alguien se lo cargan y no pasa nada).

Este tema es muy serio porque de ser cierto que hay unos seres que son capaces de mover esas naves, violando las leyes físicas que creemos conocer, las consecuencias a todos los niveles son brutales. Enumero solamente unas pocas:
- Ciencia, física, matemáticas, tecnología, biología, psicología: revolución en varios campos
- Energía verde: basta copiar su sistema de energía y adiós a las energías contaminantes
- Transporte: poder viajar rápidamente a cualquier punto del planeta, incluso bajo el agua
- Viajes espaciales: nueva forma de viajar a otros planetas
- Religión: ¿por qué ninguna de las grandes religiones dijo nada nunca sobre esto seres y nos hicieron creer que éramos el ojito derecho de Dios?
- Antropología: ¿qué relación tienen o han tenido estos seres con nosotros? ¿Qué pueden decirnos sobre la evolución humana?
- Libertad: ¿qué libertad tenemos si hay unos seres que si quisieran nos podrían aniquilar sin esfuerzo? ¿En qué lugar nos sitúa esto?

En resumen, pondría nuestro mundo patas arriba.
0    k 20
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize