entrar registro
helisan
#6 helisan
 *
#5 no creo que lo que esperase la gente era ver a los astronautas recorriendo la Luna de esa forma torpe y ridícula, como tampoco tengo dudas de la incapacidad de los guionistas, y mucho menos dirigidos por nacionalistas, de recrearnos de esa forma los desplazamientos de los astronautas. Quizás nos los habrían pintado cautos, pero habrían emulado el paseo lunar que se veía en las películas. Es verdad lo que dices de la garrulería de los astronautas, pero es que el viaje tripulado a otros cuerpos celestes es en si mismo una garrulería. Es un negocio de nacionalistas. Y poca cosa científica iban a hacer allí, para eso ya entonces había sondas automáticas que hacían el apaño más que de sobra. Lo que iban a hacer los astronautas era cosas de americanos en la Luna. Más sobre esto en mi imprescindible artículo --> www.mediatize.info/tema/Escombrillos/paleofuturismo-i
1    k 33
function
#6 Veo que entonces estamos de acuerdo en que las misiones, al menos todas menos una, eran científicamente innecesarias, para lo que supuestamente hicieron. Propaganda estadounidense, básicamente.
1    k 33
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize