entrar registro
--1217--
Vivimos en una puta distopía. Idiocracia+1984.

Que tiempos aquellos en los que te reías con Demolition man
2    k 56
--978--
#4 y con los chistes de Arevalo
2    k 60
--1217--
#5 xD
2    k 56
function
#5 Na-na-na-nadie ha i-i-i-i-imi-mi-mi-taaaa-taaaa-do a los g-g-g-g-ganggooooosos mejor que él.
1    k 40
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize