entrar registro
comentarios (5)
  1. --972--
    No sé por qué me ha venido a la cabeza este pseudobrebaje.

    media
    2    k 60
  2. fermin
    Si no fuera blanca y rubia, ya veríamos si se habría viralizado...
    3    k 80
  3. --1179--
    #1 por el color yo diría que eso debe llevar cebolla :-D
    2    k 60
  4. --978--
    #2 hombre, yo estoy muerto de asco en un refugio y pensando que vamos a morir todos, y oír a esa niña cantando me daría la vida
    2    k 60
  5. omoloc
    sensacionalismo puro y duro
    1    k 40
comentarios cerrados
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize