entrar registro
--1753--
#26 Anda cállate ! No hagas más el ridículo, lo único q sabes es la basura que lees en RT que es igual a no saber nada!
Rusia genocida. Mata niños.
0    k 20
AynRand
#28 AynRand
 *
#27 Pareces un puto crío. "Rusia genocida, mataniños" (leer así como ñiñiñiñi)

Vaya basural de web está quedando con estaba basura de gentuza ucronazi otanista adoradora del capital y de EEUU

@admin quiero otro ban o como se llame para este [Comentario editado por INSULTOS DIRECTOS - VolandoVoyVolandoVengo]
0    k 20
--1753--
#28 No proyecte señora, aquí los únicos que se comportan como nazis cometiendo genocidios son los Rusos.

Ya veo que no te gusta la libertad de expresión y que la gente critique libremente la propaganda basura que traes pero vas a tener q aguantarte pq aún no han ganado los nazis. Aún no somos Rusos.

Ojalá que a la gente como tú, le hagan paralelas de hacienda todos los años para que al menos contribuyan en algo a la sociedad que parasitan.
0    k 20
function
#27 ¿También la ha tomado contigo? Pobre mujer...
1    k 40
--1753--
#29 Insulto y lloro a la admin insulto y lloro, siempre la misma estrategia. Nada nuevo bajo el sol.
1    k 40
function
#32 Inmadurez intelectual. Baja comprensión lectora. Nula sociabilidad. Un encanto de mujer, con lo bien que estaría en Menéame.
1    k 40
--1753--
#33 Allí no duraría ni una semana sin ser baneada
1    k 40
function
#34 Pero su toxicidad pasaría más desapercibida.
1    k 40
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize