Me temo que los que critican a los que se quejan de ese partido son los mismos que en España critican que la Copa del Rey se vaya a jugar a un país árabe o que se juegue un partido de liga en EE. UU.
0k 20
Hemos deshabilitado la autenticación con Facebook. Si entras a Mediatize con una cuenta de Facebook, lee esto.