entrar registro
comentarios (12)
  1. GrofTheGuard
    bueno, todo pasa por dejar de enviar armas a Israel y obligándoles a volver a sus fronteras :-D
    1    k 39
  2. --2107--
    #2 --2107--
     *
    #1 para eso, hay casi un millón de personas que viven en territorio palestino ilegalmente y que deben ser deportados a sus países aquí en Europa, América..., dado que no creo que puedan caber en un lugar tan minúsculo como el Israel que debería ser, que ya de por sí está a petar gracias a la inmigración descontrolada e ilegal que han precursado.

    La pregunta que me hago, es, qué haremos con todos esos colonos cuando vuelvan a nuestros países en occidente. Muchos de ellos se han hinchado a matar personas, mujeres, crios... y su entendimiento y humanidad están totalmente perdidos... Quiza haya que improvisar algún centro de detención en el que meterles provisionalmente hasta que se compruebe si son personas o monstruos, centros como esos que ellos mismos han montado en Palestina en los cuales según parece hacen "colonoscopias" a dolor.
    2    k 59
  3. Alrojovivo
    Hay que reactivar la industria alemana y la influencia en la zona.

    1600 millones a Hamás? Pues seguramente para comprar Volkswagens y reforzar lazos con Europa.

    Si no es Volkswagen, que me da que no va a ser, igual Rheinmetall. Pero a Alemania vuelve un buen puñado de esos eurillos.

    Además, con lo tonto que se ha puesto el señor naranja últimamente..., el enemigo de mi enemigo es mi amigo.

    Total, ya ha quedado claro que el kilo de carne palestino está de saldo.
    0    k 16
  4. GrofTheGuard
    #2 nada, se puede hacer sitio en EEUU, su principal valedor. Tienen mucho hueco libre

    EDIT: además, las rayas azules, en vez de Nilo y Éufrates pueden representar Atlántico y Pacífico :troll: :-D
    1    k 39
  5. Juan_Nervion
    Mientras Hamas tenga dinero para comprar armas y municiones esto no se acaba. O sea, que mejor no darles nada, que planten palmeras y crien cabras en los paises que les aprecian, a Palestina esta claro que no van a volver.
    0    k 14
  6. Henry
    Al menos les dara algo de esperanza que es li único que les queda.
    1    k 40
  7. josdete
    #6 De esos 1.600 millones cuantos se perderán por el camino. :troll:
    0    k 20
  8. Henry
    #7 El dinero se va por todos los lados, no se porque hay que poner el foco solo cuando ese dinero va a mejorar a pobre gente. Yo tengo una pequeña supscrion a medicos sin fronteras y a la asociación Adeĺa, porque los gobiernos no hacen suficiente y es dinero que me sobra, porque pese a todo a nosotros sobre todo nos sobra el dinero que a ellos les falta...
    1    k 40
  9. josdete
    #8 Normal que los gobiernos no hagan suficiente cada vez son mas asociaciones de ese tipo y algunas son creadas para ramplar lo que puedan, que muchas veces es mucho.
    0    k 20
  10. Henry
    #9 Por lo general asociaciones ligadas a partidos políticos o progubernamentales, nada a las que yo deje un duro...
    0    k 20
  11. josdete
    #10 Hay muchas ONG ligadas a la iglesia también y hay chupa todo dios.
    0    k 20
  12. Henry
    #11 Y al famoseo, futbolistas, actores, presentadores, generalmente para defraudar...
    0    k 20
comentarios cerrados
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize